Le robaron 200 mil pesos al dueño de una pesquera

Esta mañana usando un auto robado en el sur de Trelew, robaron al dueño de una pesquera. El hombre había bajado de su vehículo a comprar elementos de limpieza cuando se apoderaron de su dinero.

Este miércoles por la mañana, en la zona sur de la ciudad de Trelew se produjo el robo de un importante botín de dinero en efectivo desde el interior de un vehículo. Su conductor había bajado a un negocio a comprar elementos de limpieza cuando actuaron los delincuentes.

Según se pudo averiguar por los indicios recogidos en el lugar, habrían empleado un martillo uno de los vidrios del rodado, sacaron una cartera con el botín y se dieron a la fuga a bordo de un Fiat Uno rojo.

El auto, había sido robado hace unos días del estacionamiento de un almacén mayorista a un repartidor de esa firma. El vehículo, apareció después abandonado en una cortada, frente al parque industrial liviano. Según detalló Radio Cadena 3 le habían cambiado las patentes, las cubiertas y le polarizaron los vidrios. Su dueño se enteró de donde se encontraba porque una vecina le sacó una foto y la subió a Facebook.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico