Le robaron 300 mil pesos a cuatro cuadras del banco

El asalto ocurrió al mediodía, cuando un joven de 28 años salía del banco camino a su automóvil con el dinero para pagar sueldos a empleados de una empresa constructora de la ciudad de Trelew.

Después de las 12 del mediodía del jueves, en la avenida Gales entre Fontana y Belgrano de la ciudad de Trelew, un joven de 28 años fue víctima de un robo a tan solo cuatro cuadras de la sucursal del Banco Chubut.

El joven trabaja para la empresa constructora "Sudelco" y según indicó Radio 3 Cadena Patagonia, se dirigía a pagar sueldos a un obrador que la firma c tiene en la zona norte de la ciudad cuando lo asaltaron.

Momentos en que se iba acercando al automóvil, lo interceptó un desconocido que sacó un arma de fuego y le robó un maletín donde tenía casi 300 mil pesos.

Según datos que aportó la víctima el delincuente era un individuo de contextura física robusta, pelo oscuro, de estatura mediana, de entre 30 y 40 años, y se escapó en un Volkswagen Bora gris con patentes tapadas.

La policía trabaja en la búsqueda del delincuente con la búsqueda de registros de las cámaras de seguridad de la zona.

"La víctima vio a un segundo individuo que acompañaba al asaltante y que abordaban un vehículo que los esperaba en la esquina. Estamos en plena investigación con expectativas de que esto prospere y se pueda resolver en lo inmediato", indicó el jefe de la Unidad Regional, Alejandro Pulley.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico