Le robaron 60 mil pesos a punta de pistola y se defendió a los tiros

Un distribuidor de Comodoro Rivadavia fue violentamente asaltado por tres individuos mientras descargaba mercadería en un restaurante de Las Heras. Uno de los delincuentes baleó el camión y fue en ese momento cuando la víctima, que tenía un arma oculta, efectuó varios disparos.

Caleta Olivia (agencia)

El robo ocurrió el jueves, pero recién trascendió ayer. Según lo señalaron fuentes policiales, el camionero, de apellido Antonelli, se encontraba alrededor de las 23 junto a otra persona en el acceso a un restaurante, cuando tres sujetos con armas de fuego lo increparon.
Uno de ellos subió a la cabina, de donde extrajo un maletín que contenía poco más de 60 mil pesos, mientras los restantes apuntaban a la víctima con armas de fuego.
Antes de huir, uno de los sujetos disparó contra el parabrisas del camión Scania, lo que provocó que la víctima reaccionara, se defendiera y utilizara un arma que tenía en su poder para disparar contra los sujetos.
Inmediatamente, los delincuentes abordaron un vehículo de color gris, estiman que podría tratarse de un Ford Fiesta o Chevrolet Corsa, con el cual se dirigieron hacia la zona del barrio Las Américas, ubicado en uno de los accesos a Las Heras.
Antonelli se comunicó rápidamente con la guardia de la Seccional Segunda de Policía para dar aviso de lo ocurrido, por lo que inmediatamente se dispuso un operativo cerrojo en la ciudad, como así también intensos controles en los accesos a otras localidades, aunque los resultados fueron negativos.
Efectivos de la División Criminalística se hicieron presentes en el lugar para realizar los peritajes correspondientes y continuar con las investigaciones tendientes a dar con los delincuentes que cometieron el violento asalto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico