Le robaron el auto al fotógrafo del intendente de Trelew

El robo al fotógrafo del intendente de Trelew, Adrián Maderna, le robaron el auto ayer en pleno centro de la ciudad, cuando lo dejó unos cuarenta minutos estacionado frente a las oficinas de Prensa y Ceremonial del Municipio.

El fotógrafo del intendente de Trelew, Adrián Maderna fue víctima de la inseguridad en la jornada de ayer, cuando dejó su auto estacionado en la calle Rivadavia entre Julio Roca e Inmigrantes, en pleno centro de la ciudad.

El cree que se olvidó las llaves puestas y no explica cómo nadie de los que cobran el estacionamiento medido se dio cuenta de la acción del ladrón que se lo robó.

Se trata de un Chevrolet Corsa blanco -patente EYB 151 – y su propietario, Néstor Ap Iwan, cree que ocurrió aproximadamente a las 8.45 de la mañana. Según comentó, lo dejó estacionado en ese céntrico sector, sacó una campera y se subió a un vehículo del Municipio en el que se alejó del lugar.

Cuando regresó se dio cuenta que su auto no estaba y de inmediato dio conocimiento de ello a la Policía. Hasta anoche – indicó El Chubut - no había noticia alguna del vehículo y mucho menos de su captor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico