Le robaron el auto en el Centro y se lo desmantelaron en el Abel Amaya

El Renault Clio fue robado en el Centro y encontrado desguazado en el Abel Amaya.

Autores todavía sin identificar se robaron el lunes un Renault Clio en la calle Francia, entre San Martín y Rivadavia y lo desmantelaron. El auto fue hallado ayer a la mañana en Busnadiego y 478 del Abel Amaya y le faltaban numerosas autopartes.
Un Renault Clio, dominio HLA 083, de color azul, que había sido robado el lunes entre las 2 y las 18 en Francia al 800, fue encontrado ayer a la mañana en el barrio Abel Amaya.
Los delincuentes "levantaron" el vehículo en Francia entre San Martín y Rivadavia y lo desmantelaron en solo cuestión de horas. Se llevaron un guardabarro, el portón trasero y hasta el capot.
El automóvil fue abandonado en Busnadiego y 478 y con solo una sola rueda, que aparentemente no se la llevaron porque estaba "llanteada". Los delincuentes también se llevaron las ópticas y los asientos.
La Seccional Quinta y la Seccional Primera trabajaron en procura de identificar al damnificado y a los delincuentes, pero no tuvieron suerte de dar con estos últimos.
Al damnificado que se hizo presente en el lugar del hallazgo, se le entregó lo que quedaba del automóvil que debió ser acarreado porque no tenía neumáticos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico