Le robaron en el interior de su auto y después se lo quemaron

A un habitante de Hipólito Yrigoyen al 1.000 le robaron en el interior de su auto y horas después se lo quemaron. Según comentó la víctima a El Patagónico, sorprendió en la madrugada a un delincuente robándole en el interior de su Fiat Duna, estacionado en dicha avenida.

La víctima le habría dado un escarmiento al delincuente que terminó en el hospital. Sin embargo, sobre las 8, el vehículo amaneció incendiado. Los Bomberos Voluntarios con el ulular de las sirenas hicieron sobresaltar a la víctima que recién en ese momento se dio cuenta del incendio de su auto, el mismo vehículo que había sido objeto de robo horas antes.
Por eso las sospechas de la víctima apuntan a ese episodio anterior y al mismo delincuente. Hasta ayer en la Seccional Primera todavía se desconocía la identidad del presunto autor del incendio.
Incluso el hombre dejó entrever que el frustrado ladrón habría robado un alcohol del hospital y con ese elemento habría rociado el Fiat Duna para prenderle fuego. Ayer al mediodía la víctima trataba de quitarle el motor al auto, lo único que le serviría ya que todo el habitáculo fue destrozado por las llamas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico