Le robaron el uniforme completo a un empleado de seguridad en el Pietrobelli

Un empleado de seguridad de la empresa Brújula denunció en la Seccional Segunda de Policía que delincuentes le rompieron el vidrio del auto estacionado en Alvear y Misiones y le robaron el uniforme completo de trabajo.

La denuncia fue presentada el domingo a la mañana en la Seccional Segunda de Policía.
El automóvil, un Chevrolet Corsa, había sido dejado estacionado en Alvear y Misiones entre las 22 del sábado y la 1 del domingo.
Hasta el momento, la Policía no tiene identificados a los ladrones que rompieron el vidrio de uno de los laterales traseros y sustrajeron el uniforme completo de trabajo, que consistía en un pantalón azul con rayas rojas, una camisa beige con inscripción "Brújula", una campera y un buzo.
Este tipo de vestimenta puede llegar a ser utilizada por los delincuentes para cometer algún ilícito haciéndose pasar por personal de seguridad.
Hay que recordar que, tal como informó El Patagónico en su edición de ayer, en jurisdicción de la Seccional Segunda entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, delincuentes que hasta el momento no han sido identificados por la Policía, robaron dos vehículos y quemaron otros dos.
Uno de los vehículos robados en la noche del sábado en una fiesta del salón de los Petroleros Privados en Alem y Aristóbulo del Valle apareció quemado en las 1311 Viviendas en la mañana del domingo, luego de ser utilizado por la "Banda del TV" en uno de sus asaltos en una vivienda de Olavarría al 1.200 en el barrio Juan XXIII.
Mientras tanto, a una vecina de Alvear y Sarmiento el domingo a la madrugada le robaron un Ford Fiesta -dominio ANB 742- de color bordó. Los delincuentes se lo sustrajeron del interior del garaje, con su documentación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico