Le robaron el vehículo y se lo entregaron desmantelado

El pasado 25 de mayo, una vecina de Km 3, le robaron el auto en la puerta de su casa, ubicada en la calle Cerro Viteau. Un mes antes, tuvo que lamentar el robo de las cubiertas y el jueves, cuando lo fue a retirar al Corralón municipal, lo encontró completamente desmantelado.

Jimena , una vecina de Km 3, se contactó con El Patagónico para manifestar su enojo y tristeza por el robo y desmantelamiento de su vehículo. La señora explicó que luego de sufrir el robo de las cubiertas de su automóvil, un Chevrolet Corsa, que se encontraba afuera de su casa el pasado 27 abril, a los días le robaron el vehículo: "le habíamos colocado las cubiertas y no pasó un mes que nos robaron el auto completo".

Por el hecho, en aquella oportunidad, intervino personal policial de Mosconi que encontró el Chevrolet Corsa, luego de tres días que había sido denunciando, en un asentamiento ubicado entre los barrios Palazzo y Km 8, señaló Jimena, pero aseguró que "estaba todo desmantelado".

Luego de cumplir con los trámites para recuperar el automóvil, el último jueves fue a retirarlo al corralón municipal y se encontró con el Corsa completamente desmantelado. "Cuando yo lo tenía estaba de diez el auto, y cuando lo encontraron estaba así, desmantelado y le faltaba de todo", lamentó.

Jimena señaló que quiere hacer pública su situación de manera de alertar a los vecinos de la ciudad: "tiene que haber una banda de delincuentes porque no puede ser que se roben tantos autos de esta manera. Ahora se ven muchos robos así y la gente tiene que estar atenta", manifestó.

La familia fue sumamente perjudicada ante esta situación y explicó: "yo tengo un bebe de 10 meses y al auto lo utilizamos para llevarlo y traerlo, es el único vehículo con el que contábamos para trabajar además al ser una pareja que recién comenzamos esta situación es muy triste".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico