Le robaron la mochila y lo dejaron tirado en la calle casi inconsciente

La víctima fue interceptada por un grupo de seis adolescentes en pleno centro. Tres de los chicos - de entre 13 y 15 años - fueron restituidos a sus padres, en tanto, los otros de 17 años quedaron a la espera de la audiencia de control de detención.

El violento robo tuvo como víctima a un joven que fue interceptado esta mañana - cerca de las 7 - en Rivadavia y España por un grupo de seis chicos, todos menores de edad.

Allí los jóvenes lo golpearon brutalmente para sacarle la mochila – en donde llevaba alrededor de 9.500 pesos - que tras hacerse del motín, huyeron a pie del lugar. La víctima, en tanto, quedó tirada casi inconsciente en la vía pública.

La situación fue observada por gente que transitaba por el centro y que alertó al 101, desde donde se dio intervención a la Seccional Primera. Lo que permitió detener a los seis adolescentes a pocos metros del lugar, luego de que arrojaran la mochila en el patio de la escuela Nº 83 al observar la llegada de un patrullero.

Tres menores (que tenían entre 13 y 15 años) fueron restituidos a sus padres y los otros tres, de 17 años, quedaron detenidos a la espera de la audiencia de control de detención por robo en grado de tentativa.

En tanto, la víctima fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Regional a raíz de las lesiones sufridas, según informaron desde la Seccional Primera a El Patagónico.

ROBO DE AUTO

Minutos después, alrededor de las 07:15 se produjo otro intento de robo en calle Francia al 900, cuando el propietario de un Chevrolet Corsa escuchó la alarma del auto y salió a ver que sucedía. Allí encontró a un hombre intentando ingresar al auto tras romper un vidrio y que al verse sorprendido, se dio inmediatamente a la fuga.

Sin embargo, el dueño logró alcanzarlo a pocos metros. Fue identificado como Alfredo Mansilla, de 29 años y quedó detenido por robo en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico