Le robaron la silla de ruedas y pide por favor que se la devuelvan

Elda sufrió la amputación de una de sus piernas el año pasado por lo que debió recurrir a una silla de ruedas para poder movilizarse. La misma tiene características especiales para que solo ella la utilice y en la jornada de ayer fue sustraída afuera de su casa. Pide por favor que se la devuelvan ya que esta noche viaja por un tema de salud y la necesita.

Elda Beatriz Cruzate sufrió el año pasado la amputación de una de sus piernas y la obra social con la que cuenta le dio una silla de ruedas de aluminio, ancha y tapizada en gris para que pueda movilizarse, la misma tiene un valor alto debido a que está hecha especialmente para ella.

En la madrugada de hoy salió con su esposo en su camioneta y sin querer, al ingresar al vehículo se la olvidaron afuera de la casa. Al percatarse del olvido a las pocas cuadras, volvieron y la silla ya no estaba. Según informó Elda a El Patagónico "mi hija escuchó una frenada y la silla ya no estaba".

Con mucha tristeza en su voz Elda pidió por favor que le devuelvan la silla de ruedas: "la necesito para viajar hoy a la madrugada. Tengo que ir a hacerme unos chequeos por el tema de mi amputación y tengo que movilizarme. Es muy cara esa silla y no estoy en una situación económica como para comprar otra, por favor a los que se la llevaron, que me la devuelvan".

Elda vive en el barrio José Fuchs entre las calles Guaraníes y Araucanos, lugar en el que le sustrajeron la silla. A pesar de que hicieron la denuncia todavía no la han podido recuperar, aquel que tenga información sobre la misma puede comunicarse al 2974734956 o acercarse a la dependencia policial más cercana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico