Le robaron los 100 mil pesos que retiró del banco

El atraco ocurrió en Trelew, sobre el mediodía de este lunes. Según presume la victima, los asaltantes lo siguieron desde el banco en un auto al que se subieron después de robarle los 100 mil pesos.

A Hugo Urrutia lo asaltaron entre cuatro delincuentes al momento en que estaba por bajar de su vehículo frente al monoambiente en el que vive, en la calle Pellegrini Norte al 300 en la localidad de Trelew.

"Fui al banco a sacar una plata y no le comenté a nadie de mi entorno. No lo sabía nadie", aseguró el marinero al hablar por Radio 3 AM 780. Contó que ni bien bajó del coche vio que los ladrones "venían corriendo desde la esquina y me sorprendieron, como que me estaban esperando", presumió.

El hombre describió que lo golpearon, "con unas piedras. Había uno que andaba con un arma pero no la quería usar, me parece. Yo estaba bajando del auto, me tiraron al suelo y me preguntaban dónde estaba la plata, y a pesar de que les respondía que no tenía ellos insistían, como que sabían", sostuvo Urrutia.

Al ser consultado sobre el dinero que había ido a retirar al Banco del Chubut en el centro, explicó que era plata "de un juicio de la ART que hacía poco había cobrado".

Seguidamente, contó que una vez que se apoderaron del dinero se fueron corriendo, "yo los seguí pero había un auto esperándolos en la esquina, a la vuelta. Un Volkswagen Fox, dos puertas, de color gris", detalló y acotó: "me parece que a ese auto lo había cruzado saliendo del banco. Era como que andaba dando vueltas pero no me imaginé que me iba a seguir", confesó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico