Le robaron los guantes a "Chiquito" Romero

Sergio Romero brindó una entrevista en el hotel donde se hospeda el Manchester United y cuando finalizó se olvidó su par de guantes arriba del escritorio, al regresar a buscarlos, descubrió que se los habían robado.

El Manchester United de José Mourinho se encuentra en Estados Unidos en plena pretemporada de cara a lo que será la próxima temporada.

El conjunto inglés está instalado en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, que cuenta con varias medidas de seguridad, al tratarse de uno de los equipos más importantes del mundo.

Pero Sergio Romero vivió una situación poco feliz que dio cuenta que no se puede estar seguro ni aunque estés rodeado de lujo. El arquero de la Selección Argentina brindó una entrevista a varios medios y después abandonó la sala del hotel, aunque se olvidó su par de guantes que había utilizado en la práctica del equipo de Mourinho.

Y según revela el diario inglés The Mirror, el arquero a los pocos minutos reaccionó y volvió a buscarlos donde los había dejado, pero se encontró con la sorpresa de que ya no estaban más.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico