Le robaron a punta de cuchillo y se salvó por la intervención de un extraño

Anoche dos motochorros en el barrio Roca robaron a una joven alrededor de las 21 horas. La mujer fue despojada de sus pertenencias y afortunadamente no resultó lesionada por la intervención de un conductor que alcanzó a ver cuando la asaltaban e intercedió.

Daiana toma clases de danza en el barrio Roca. En la jornada de ayer alrededor de las 21 horas caminaba bajo la lluvia por la calle Colonos Galeses a pocos metros de su intersección con Portugal cuando fue abordada por un hombre armado.

La joven que solo tenía en su poder una pequeña cartera con sus elementos de danza, su billetera y accesorios, quedó paralizada al ver el cuchillo que esgrimía un joven de alrededor de 17 años y sólo atino a realizar señas a los vehículos que pasaban por el lugar.

El hombre armado ante la frenada de un vehículo que transitaba por el lugar, huyó de inmediato a bordo de una motocicleta con un cómplice que lo esperaba a unos 50 metros del lugar del robo.

Daiana quedó shockeada por la violenta situación que le tocó vivir y fue gracias a la asistencia del conductor que pudo ratificar la denuncia en la Seccional Tercera y aportar los datos de sus asaltantes. Todo ocurrió en contados minutos por eso no pudo agradecerle al extraño que la salvó de una situación aún más complicada si se producía un forcejeo con los delincuente,s por eso decidió hacer público el hecho.

"La persona que me ayudó tendría unos 25 años, de tez pálida, 1.70, cabello oscuro y contextura normal. Quiero agradecer su gesto porque con los nervios después del robo no pude ni preguntarle su nombre", dijo.

Además la recomendación a quienes transitan por los barrios Roca de esta nueva modalidad porque además de estar armados los delincuentes cuentan con el apoyo de una moto para fugarse.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico