Le robaron por segunda vez en un mes en el barrio 13 de Diciembre

Dos delincuentes ingresaron ayer al mediodía a una vivienda de Tierra del Fuego al 200 y se llevaron un televisor LED y dos computadoras luego de revolver toda la vivienda. Es la segunda vez que les roban en menos de un mes a las dos mujeres que alquilan en el lugar. En su huida, los ladrones dejaron abandonado otro televisor LCD que intentaban sustraer.

Dos delincuentes ayer al mediodía a bordo de un vehículo de alta gama robaron en una vivienda de la calle Tierra del Fuego al 200, en el barrio 9 de Julio. Algunos testigos alcanzaron a ver cuando los ladrones escapaban con un televisor LED y avisaron a la Policía.
Antes, unos estudiantes que pasaban por la cuadra justo en el momento del robo comenzaron a gritar. Una vecina se comunicó con el 101 y así se alertó a la Seccional Segunda, cuyo personal cuando llegó a la vivienda no encontró a los delincuentes.
Al parecer, al escuchar los gritos de "ladrones, ladrones" de los vecinos, los delincuentes dejaron a medio camino un televisor LCD, el cual quedó apoyado sobre el paredón de la vivienda.
En la casa residen dos mujeres que ayer comentaron a este diario que es la segunda vez que les roban en menos de un mes. Hace tres meses que se mudaron y otra vez ingresaron por la ventana trasera y le llevaron elementos de valor.
Ayer, los ladrones rompieron con una piedra el vidrio de una ventana y una vez adentro revisaron cada rincón de la casa buscando dinero. Se llevaron dos computadoras y un televisor LED.
"Fueron cinco minutos", dijo un hombre que observó toda la maniobra desde algunos metros y le facilitó a la Policía la patente del automóvil y otras características que este diario resguarda para no entorpecer la investigación.
Linett, una de las damnificadas, dijo que en la anterior oportunidad les llevaron algunas cosas menores. "Lo feo es que vas a laburar y no podes trabajar tranquila", dijo la mujer que –como el resto de los habitantes de Comodoro- pidió más seguridad. De todos modos, la joven valoró la llegada de la Policía, que fue quien le avisó del robo.
"Quiero más seguridad, los laburantes vivimos mal. Anoche mi nena llegó de madrugada de un viaje. Mira si la dejaba durmiendo porque no se quería levantar. ¿Qué le iban a hacer? Uno no puede vivir así", dijo la nueva víctima de la inseguridad.
Se comentó en la ocasión que en esa cuadra residen mujeres que tienen "juntas" que despiertan sospechas entre los vecinos.
Las mujeres van a pedir a los dueños del inquilinato que refuercen medidas de seguridad en la vivienda, como más rejas y muros más altos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico