Le robaron en su departamento y ahora denuncia que recibe amenazas

Una habitante del complejo Las Torres denunció públicamente que fue víctima de un robo por parte de dos sujetos que ingresaron a su departamento y le robaron sus pertenencias. Ahora y lo más preocupante es que recibe amenazas de quienes serían los autores del robo. "Es vivir con miedo y encima no recuperar mis cosas".

Yolanda Nuñez explicó que el pasado 18 de julio, cuando se encontraba de viaje, fue víctima de robo en el interior de su departamento en la Torre 5 del complejo Las Torres.

Fue luego de que dos hombres- según su relato- tras amenazar a un cerrajero ingresaron a su casa y se llevaron una Play Station, un DVD portatil, dos computadoras, un celular, calzados y dinero en efectivo."Le habían pedido hacer un trabajo porque habían perdido la llave del departamento de ellos. Cuando terminó de abrir la puerta le dijeron al cerrajero: ´andate porque no tenemos plata para pagarte´", señaló.

En contacto con El Patagónico, la vecina contó que si bien hizo una presentación en la policía no logró recuperar sus pertenencias. "Tengo mucha impotencia que al tener todas las pruebas, testigos no se pueda hacer nada. Es de tener miedo pero tampoco es justo que yo me tenga que ir del departamento, es muy injusto", declaró.

A lo que decidió a través de redes sociales "escrachar" a los dos sujetos. La mujer agregó que los mismos "vienen acá a jugar a la pelota y se ve que estuvieron viendo, observando todo antes".

Yolanda inmediatamente luego de publicar las fotos en las redes empezó a recibir todo tipo de amenazas de los presuntos autores del hecho a quienes incluso los vecinos de Las Torres el último domingo los vieron en las inmediaciones del lugar.

"No sabemos si tomarán represalias, todos en el edificio están muy preocupados y tenemos miedo de que vuelvan a entrar", expresó con temor.

Sobre el final aseveró que ante tal situación que se encuentra atravesando "me preocupan las amenazas, vivir con miedo, y encima no recuperar mis cosas que tanto me costó tenerlas".

robo las torres.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico