Le robaron su vehículo con $40.000 en el interior y la policía lo recuperó

El propietario de una Ford EcoSport se bajó a comprar en un kiosco de Kilómetro 8 y dejó las llaves puestas. Esos segundos fueron aprovechados por dos ladrones que huyeron a bordo del rodado.

El propietario de una Ford EcoSport se bajó a comprar en un kiosco de Kilómetro 8 y dejó las llaves puestas. Esos segundos fueron aprovechados por dos ladrones que huyeron a bordo del rodado. En el interior el conductor guardaba una importante suma de dinero, pero ello no fue advertido por los delincuentes. Uno de los autores fue atrapado con el vehículo.
El robo se produjo en la noche del miércoles cuando el hombre que se movilizaba a bordo de una Ford EcoSport se detuvo unos instantes en el comercio "Milenium", ubicado sobre la avenida Maíz, en el barrio Don Bosco.
Dejó el vehículo estacionado con las llaves puestas y una de las puertas abiertas con $40.000 en su interior. Eran las 22:15 y la oscuridad del lugar benefició a los dos ladrones que abordaron el vehículo.
Se fueron a bordo de la EcoSport en sentido a Caleta Córdova, pero no se percataron que en el interior del utilitario había una abultada suma de dinero escondida.
Personal policial de la Comisaría de Kilómetro 8 fue alertado del robo automotor y rápidamente inició un patrullaje sobre la ruta provincial 1 que los condujo hacia el barrio costero.
El rodado fue localizado e interceptado en las calles de Caleta Córdova, donde uno de los ocupantes fue aprehendido pese a resistirse a la autoridad. El otro logró escapar.
El detenido fue identificado como un menor de edad, quien fue alojado en la Seccional Quinta por falta de lugar en la dependencia de Kilómetro 8. Ayer a la mañana fue sometido a la audiencia judicial en la que fue imputado del delito de encubrimiento y luego recuperó la libertad.
Para la fortuna del damnificado los $40.000 estaban en el mismo lugar del vehículo donde los había dejado guardado, confirmaron fuentes oficiales a este diario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico