Le robó 50 mil pesos a su madre y los gastó en un boliche

Pagó las entradas, los tragos y hasta el taxi de él y de sus amigos. Volvió temprano a su casa para simular la escena y le dio una bolsa con dinero a compañero de salida.

Una mujer denunció un robo por $ 50.000 en Coronel Suárez y tras una breve pero precisa investigación la policía descubrió era un engaño de su propio hijo.

De acuerdo a lo que publica el diario La Nueva Provincia, la mujer denunció que una o más personas habían ingresado en su domicilio cuando su hijo se fue a bailar. No conformes los investigadores con la escena observada, decidieron estudiar los pasos que había dado el hijo de la denunciante.

Allí se encontraron con que el joven fue al boliche Eclipse, donde gastó parte del dinero en bebidas. Testigos contaron que pagó la entrada de sus amigos y hasta el taxi para trasladarse hasta su casa. Luego le entregó a un amigo una bolsa que contenía el dinero en efectivo, para que lo guardara lejos de su hogar.

La policía pudo recuperar más de $ 39.000 y comprobó que el joven le había prestado $ 2.000 a otro amigo, dinero que también fue secuestrado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico