Le rompió la cabeza al ladrón de un botellazo

Un ladrón de 17 años -identificado con las iniciales M.A.S,- primero le pidió un cigarrillo a un joven que iba a comprar una cerveza a un almacén del San Martín, después le exigió dinero y finalmente le pegó en la cara. Lejos de amedrentarse, la víctima le respondió partiéndole el envase en la cabeza. Ambos fueron hospitalizados, pero el ladrón recibió varios puntos de sutura en el cuero cabelludo y quedó detenido.
La víctima de un intento de robo en el barrio San Martín respondió a la agresión de un delincuente con otro golpe. El damnificado fue abordado el miércoles a las 23:30 cuando iba a comprar cerveza, y lejos de asustarse ante los golpes y amenazas del ladrón lo golpeó en la cabeza con el envase que llevaba en su mano.
El hecho ocurrió en jurisdicción de la Seccional Séptima y según informaron las fuentes policiales el joven que tenía sed caminaba por Huergo y Los Perales cuando fue interceptado por dos delincuentes. Los ladrones le pidieron primero un cigarrillo y el joven accedió. Pero luego le comenzaron a exigir dinero, a lo que éste se negó.
Como se resistió, fue amenazado y recibió un golpe seco en la boca de la víctima con un elemento contundente. Pero lejos de acobardarse, a la víctima poco le importó la desventaja numérica y le partió el envase en la cabeza a uno de sus atacantes.
Al intervenir personal de la Seccional Séptima, halló en las inmediaciones al sospechoso de 17 años, identificado con las iniciales M.A.S., quien presentaba un profundo corte en la cabeza. El detenido es de nacionalidad paraguaya.
Tanto la víctima como el delincuente terminaron hospitalizados y el detenido con importantes suturas en su cuero cabelludo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico