Le vació un tarro de pintura al auto nuevo de su ex

Pese a que el ex de Jimena tiene una prohibición de acercamiento por haberla amenazado con un cuchillo, éste no ha dejado de hostigarla. Antes ya le había pintado el auto con aerosol.

La vida de Jimena cambió drásticamente en los últimos 10 meses a raíz de los constantes ataques de celos por parte de su ex novio-de 37 años- y lo que fue motivo en su momento para que ella decidiera ponerle punto final a la relación.

"El viernes pasado cuando me levanté, me encontré que le habían dado vuelta una lata de esmalte sintético a mi auto y, oh casualidad, es con la misma pintura que él (su ex novio) estaba pintando las rejas de su casa, más obvio no podía ser", aseguró esta mujer de barrio Belgrano.

Si bien realizó la denuncia inmediatamente en la Comisaría 4ª, le confiaron que "no iba a prosperar porque los daños causados no son irreparables". El pasado 10 de diciembre ya se lo había pintado con aerosol pero en ese momento la denuncia tampoco prosperó.

Esta no es la primera vez que Jimena sufre un tipo de agresión por parte de su ex desde la ruptura, ya que hace poco este hombre fue a su casa a amenazarla con un cuchillo y en el lugar estaba su ex marido visitando a los hijos que tienen en común, y lo amenazó a él también.

"Salimos poco tiempo, cinco meses, pero desde entonces él no me deja en paz, me manda mensajes, me insulta y cuando se le pasa me manda un ramo de rosas a casa diciéndome que me extraña", relató a La Mañana Neuquén.

Si bien este hombre tiene una prohibición de acercamiento tras haberla amenazado, no la cumple: "empezó con pequeñas maldades y luego fue creciendo la violencia. La verdad es que ya no sé si está enfermo en serio o se hace el enfermo para quedar impune".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico