Legisladores del FpV cuestionan a sus pares de Chubut Somos Todos

Diputados provinciales por el Frente para la Victoria salieron a cuestionar la labor de sus pares en la Legislatura de Chubut Somos Todos y se defendieron de los dichos del gobernador Mario Das Neves "el gobernador sabe perfectamente cómo está laburando Comodoro Rivadavia con sus legisladores".

El diputado provincial del Frente para la Victoria Carlos Gómez se refirió esta tarde en comunicación con radio Del Mar a la Ley de Emeregencia que debería tratarse en sesión extraordinaria el día de mañana en la Legislatura y afirmó "si hay una extraordinaria todavía no hemos recibido ninguna notificación. Hoy nos hemos reunido con Carlos Linares y estamos viendo todo el trabajo que está haciendo el gobernador junto a (Jorge) 'Loma' Ávila pero no veo el mismo compromiso por parte de los Legisladores (de Chubut Somos Todos)".

Gómez cuestionó además que "estuvimos esperando a Cisterna (Víctor, ministro Coordinador) y nunca llegó. Yo no entiendo por qué se muestran fotos de un trabajo mancomunado entre los intendentes, nuestro intendente yendo y viniendo, y por el otro lado un trabajo totalmente tergiversado en la Legislatura, que se refleje la actitud del gobernador a los legisladores. El gobernador sabe perfectamente cómo está laburando Comodoro Rivadavia con sus legisladores. Estamos buscando la solución de fondo".

Por otro lado, el diputado por el mismo bloque David González se refirió en la misma emisora sobre los dichos del gobernador de Chubut Mario Das Neves que había denunciado que "hacen que trabajan y cobran unos importes que son vergonzosos y no son capaces de sentarse a discutir una ley" y sentenció que "los dichos del gobernador Das Neves no tienen nada que ver con la realidad. Lo único que le estamos pidiendo a este gobierno es que nos diga la deuda que nos dejó el anterior gobierno, nos tienen que decir en qué van a utilizar el dinero, que no vengan con chicanas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico