Leila campeona del mundo: "esto es un orgullo tremendo"

"Son un montón de sensaciones que se me cruzan", esas fueron las primeras palabras de Sergio Oyarzo, el entrenador de Leila Ramos, quien se encuentra haciendo historia en el Mundial de Taekwondo, en Inglaterra.

Sergio Oyarzo es el entrenador de la nueva campeona del Mundo, Leila Ramos. El Patagónico se comunicó con él esta tarde y, entre lágrimas, se encargó de informar que su alumna se consagró en lo más alto de la categoría Juvenil y que además, mañana disputará una nueva final en la categoría Luchas.

"Hoy comenzó el Mundial para las categorías Seniors y Juveniles, en la cual compitió Leila. Ella salió campeona Mundial en Formas y mañana competirá la final de Luchas", comenzó relatando entre lágrimas, el entrenador.

Oyarzo continuó la entrevista con la voz quebrada y tragando saliva en más de una oportunidad: "Leila ya tiene dos medallas aseguradas. Esto es un orgullo tremendo. Lo viví con muchos nervios porque estoy en Comodoro y pude ver todo por las transmisiones en vivo por parte de mi cuñada que lo transmite por celular".

La taekwondista comodorense logró coronarse campeona Mundial en la Forma Primer Dan y, como si fuera poco, mañana disputará la final de Lucha hasta 50 kg, en la categoría juveniles. La deportista de Barrio Laprida cumplió su sueño y regresará a la ciudad petrolera con dos medallas colgadas en su cuello.

"La vi muy bien. Calculo que mañana será otro día de emociones porque le tengo muchísima fe. Estaba muy convencido de esto. Hicimos un trabajo inalcanzable. Este sueño arrancó hace un año e hicimos lo imposible por conseguir el dinero que necesitábamos. Son un montón de sensaciones que se me cruzan", finalizó Sergio.

Leila vid.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico