Leila clasificó al Mundial de Inglaterra y pide la solidaridad de la ciudad

La taekwondista comodorense Leila Ramos de 15 años el mes pasado cumplió con una destacada actuación en el Selectivo de Buenos Aires para el Mundial de Inglaterra. Luego de lograr la clasificación busca financiamiento para costear el ilusionante viaje al viejo continente.

Leila Ramos de 15 años compitió en marzo en el Selectivo de Buenos Aires para el Mundial de Inglaterra, obteniendo una gran performance y logrando la clasificación para Brighton 2016.

Gracias a esta destacada actuación Leila es la elegida para representar a Comodoro Rivadavia de manera internacional, con la bandera Argentina a cuestas.

Ayer, en la Vecinal de Laprida junto a familiares, vecinalistas y miembros de la Municipalidad de la ciudad se llevó adelante una conferencia de prensa en donde se presentó la venta de 50 remeras a 400 pesos para poder colaborar con su viaje.

Según detalló su padre Hugo a El Patagónico "ya vendimos un par de remeras, ella saldría de acá de Comodoro el 22 de julio para Buenos Aires y el 24 ya estarían saliendo para Inglaterra. El municipio prometió darnos una mano".

La recaudación total que deben afrontar para llevar adelante este viaje es de 120 mil pesos, una cifra elevada que esperan recolectar y por eso solicitan la ayuda cualquier persona que quiera comprar la remera, donar pollos o chorizos para poder vender.

El teléfono de contacto del padre de Leila es el (0297) 154007716 en el cuel se le podrá solicitar las anteriormente nombradas remeras o proponer algún aporte solidario para que la joven pueda cumplir su sueño de estar en su primer Mundial de Tae Kwon Do.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico