Leila Ramos busca concretar el viaje al Mundial de Brighton

La taekwondista se clasificó al Mundial de la disciplina que se realizará en Inglaterra. La deportista busca apoyo para concretar el anhelado viaje para la competencia internacional de TKD-ITF a fines de julio.

Se realizó en la vecinal del barrio Laprida una conferencia de prensa y presentación de la taekwondista Leila Ramos, clasificada al Mundial de la disciplina que se realizará en Brighton, Inglaterra. La deportista busca apoyo para concretar el anhelado viaje para la competencia internacional de taekwondo ITF a fines de julio.
La atleta comodorense compitió en el último clasificatorio para la cita mundialista, evento que se desarrolló en el microestadio de la Universidad Nacional de la Matanza, en Buenos Aires.
Allí, Ramos fue primer puesto en formas (I Dan categoría Juvenil) y segunda en lucha, en la divisional hasta 50kg., logrando el boleto al Mundial que se realizará en Brighton a fines de julio.
La atleta, dirigida por el profesor Sergio Oyarzo, busca los recursos necesarios para viajar a la competencia internacional que tendrá lugar en Inglaterra del 26 al 31 de julio, y el costo para lograrlo rondaría los 120 mil pesos, por lo que la familia estaría tramitando una cuenta del Banco Chubut para lograr completar el monto para que Leila Ramos pueda representar a Comodoro Rivadavia y al país en la cita mundialista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico