Leila Ramos concretará un sueño mundialista

La ciudad inglesa de Brigthon será la sede del 12º Campeonato Mundial ITF Junior (como así también del 17º Campeonato Mundial ITF de Adultos), donde la joven taekwondista comodorense Leila Ramos será de la partida.

Al respecto, su profesor Sergio Oyarzo, comentó que "Ya estamos a muy pocos días del gran desafío de Leila Ramos, recordamos que Leila clasificó en Lucha juveniles hasta 50 kg y en formas de 1er Dan y que integra la selección argentina que competirá en el Campeonato Mundial".
En cuanto a la preparación previa, Oyarzo manifestó que "Resta viajar al último entrenamiento de este fin de semana con la selección nacional en Buenos Aires y el 24 de julio ya está viajando desde Comodoro a Inglaterra". Asimismo, Oyarzo remarcó que Leila Ramos cuenta "con una ayuda muy importante de Provincia y de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. Es por ello que ya tiene prácticamente cubierto los gastos que demanda el viaje. La familia de Leila trabajó muchísimo haciendo hasta lo imposible para este sueño que ya es una realidad".
Leila Ramos consiguió la clasificación al Campeonato Mundial en marzo pasado, época en la cual se realizó el Selectivo Nacional en la ciudad de Buenos Aires. Allí la alumna de Sergio Oyarzo logró quedar primera en la categoría de formas de 1er dan categoría juvenil. Al ganar la categoría igualó en puntos a la que hasta ese momento era la primera y en el desempate le pudo ganar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico