Leila Ramos llegó anoche a la ciudad y fue recibida por una multitud

La comodorense brilló en el mundial de Brighton de Tae Kwondo en Inglaterra y se quedó con cinco medallas; tres de oro, una de plata y la restante de bronce. Anoche, arribó a la ciudad y fue recibida por una multitud. ¡Mirá el video!

Leila se consagró en Inglaterra y quedó en la historia deportiva de Comodoro Rivadavia. La comodorense de 15 años obtuvo tres medallas de oro (una de forma individual y dos grupales); una de plata (individual) y otra de bronce junto con el seleccionado argentino de Taekwondo.

Leila2.mp4


Ramos integró la Selección Argentina Juvenil que compitió desde el 26 hasta el 31 de julio en Brigthon. Ayer, llegó a Comodoro en el vuelo de las 21:30 horas, donde la esperaba su familia, amigos, conocidos y gente que se acercó para agradecerle y felicitarla. Luego, marchó a su barrio con una autobomba de Bomberos Voluntarios y varios autos en caravana al ritmo de una murga que acompañó el recorrido.

Leila3.mp4


La joven deportista, antes de viajar al Mundial, recurrió a la venta de camisetas y recibió ayuda municipal para que pueda estar presente en Inglaterra, donde brilló y represento a su barrio Laprida de la mejor manera posible.

Leila Ramos Video.mp4



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico