Leila Ramos sigue haciendo historia en el Mundial de Taekwondo

Luego de haber sido coronada campeona mundial en formas y subcampeona en luchas por la categoría 14 y 15 años, la comodorense ahora se consagró campeona mundial en formas y lucha en modalidad de equipo, representando a la selección argentina.

Con dos enormes actuaciones en las primeras jornadas del Campeonato Mundial de Taekwondo ITF que se lleva adelante en Brigthon, Inglaterra, la comodorense logró meterse en el podio mundialista en dos modalidades.

Se coronó campeona mundial en formas 1º Dan y en su presentación individual en lucha hasta 50 Kg se quedó con la medalla de plata. Ramos es integrante de la Selección Argentina Juvenil que se encuentra competiendo desde el 26 hasta el 31 de julio en Brigthon Inglaterra.

En la jornada de hoy, la comodorense se presentó en competencias con el seleccionado nacional en las categorías formas y lucha en las que se coronaron campeones mundiales como equipo.

El entrenador de Leila que se encuentra en Comodoro manifestó: "ahora falta que compitan en roturas de habilidad y de potencia también como selección, es un mundial increíble el que está haciendo toda la delegación", resaltó alegre por la actuación de su pupila y todo el seleccionado.

Embed
Embed

SEGUI EL MUNDIAL EN VIVO

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico