Leila Ramos viajará el domingo para el Mundial de Taekwondo

Mañana la taekwondista comodorense viajará a Buenos Aires para reunirse con la Selección Argentina que partirá un día después a Inglaterra. El Mundial se realizará en Brigthon entre el 26 y el 31 de julio.

Mañana a la madrugada la joven taekwondista Leila Ramos partirá rumbo a Buenos Aires para unirse al resto de la delegación argentina que participará en el máximo evento del taekwondo ITF: el Campeonato Mundial Brigthon 2016 (que celebrará su 17º edición en adultos y la 12º en Juniors).
Días atrás, su entrenador, Sergio Oyarzo comentaba que: "Ya estamos a muy pocos días del gran desafío de Leila Ramos, recordamos que Leila clasificó en Lucha juveniles hasta 50 kg y en formas de 1er Dan y que integra la Selección Argentina que competirá en el Campeonato Mundial".
En este marco es importante recordar que Leila estará presente en Inglaterra merced del apoyo recibido por parte del Ente Autárquico "Comodoro Deportes", Chubut Deportes SEM y de su propia familia. Al respecto, Oyarzo afirmó que Leila contó "con una ayuda muy importante de Provincia y de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
Es por ello que ya tiene prácticamente cubierto los gastos que demanda el viaje. La familia de Leila trabajó muchísimo haciendo hasta lo imposible para este sueño que ya es una realidad"
Leila Ramos consiguió la clasificación al Campeonato Mundial en marzo de este año, época en la cual se realizó el Selectivo Nacional en la ciudad de Buenos Aires. Allí la alumna de Sergio Oyarzo logró quedar primera en la categoría de formas de 1er dan categoría juvenil. Al ganar la categoría igualó en puntos a la que hasta ese momento era la primera y en el desempate le pudo ganar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico