Lemme: "Segura no se va a presentar, para junio pensemos en otra persona"

El presidente de Defensa y Justicia apuntó que para el 29 de junio necesitarán "otro candidato" y que deben dar "vuelta la página".

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, afirmó ayer que el actual titular de AFA, Luis Segura, no se presentará a las elecciones de renovación de autoridades pautadas para el 29 de junio de 2016 y que deberán pensar "en otra persona" para competir con el empresario Marcelo Tinelli.
"Segura no se va a presentar, ya lo dijo. Para que la 'grieta' se vaya sanando sería bueno que para el mes de junio pensemos en otra persona", manifestó Lemme, en diálogo con TyC Sports.
En ese sentido, el titular del club de Florencio Varela apuntó que para esa fecha necesitarán "otro candidato" y que deben dar "vuelta la página".
Lemme es uno de los tantos dirigentes que apoyó a Segura, junto a Claudio Tapia (Barracas Central), Alfredo Dagna (Olimpo), Hugo Moyano (Independiente) y Víctor Blanco (Racing), entre otros, en la primera elección que resultó fallida con boletas pegadas que generaron la suspensión del acto en la reñida compulsa con Tinelli.
Las elecciones en AFA para definir al nuevo presidente y sucesor de Julio Grondona, quien gobernó desde 1979 hasta el 30 de julio de 2014, día de su fallecimiento, quedaron establecidas para el 29 de junio de 2016.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico