"Leo" Herrera: "en lo táctico se intentó hacer lo que se estimula en la semana"

Leonardo Herrera, entrenador de Huracán, quedó conforme con lo expuesto por su equipo, pese a la derrota en el amistoso con la Comisión de Actividades Infantiles.
En principio, señaló que se produjeron "errores técnicos" por la altura de la pretemporada en la que se encuentran. "Fue bastante alto e intenso el nivel de juego. Obviamente, falta mucho juego, mucho fútbol, porque vienen de la parte dura, física, de la pretemporada, así que son entendibles los errores que se cometieron. Fueron errores técnicos de pasar la pelota, porque falta esa ductilidad que se va logrando con los partidos", analizó.
Asimismo, remarcó: "Estamos tranquilos, porque en lo táctico se intentó hacer lo que se estimula en la semana, como ser ordenaditos en defensa y hacer un ataque rápido y vertical. De todas maneras, la CAI tiene chicos jóvenes que corren, te obligan en lo físico, juegan muy bien técnicamente y también son ordenados, así que salió un lindo partido".
Por otro lado, Herrera admitió que le gustó más el segundo equipo de Huracán ante la CAI, el del partido de los suplentes, más allá de que el "Globo" perdió 2-0.
"El segundo grupo estuvo un poquito mejor en lo futbolístico, quizás con menos nivel de ansiedad que el primer equipo, así que por ahí manejaron un poquito mejor la pelota. También en el rival jugaron chicos que no venían jugando tan seguido. Salió un partido parejo, y si bien se perdió por más diferencia, lo importante fue ver cómo reaccionaron en lo futbolístico", rescató.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico