Leonardo Davies Antal es nuevo director ejecutivo de Indalo Media Patagonia

Con el objetivo de potenciar el liderazgo de los medios de comunicación de la compañía en el sur del país, el joven profesional asume nuevas responsabilidades a partir de hoy.

A la labor que desempeñó hasta la actualidad como gerente comercial, se suman la gestión de los contenidos periodísticos y la planificación estratégica de los distintos medios y canales de comunicación en la región.
Dentro de su órbita está la dirección ejecutiva del diario El Patagónico, la radio Patagonia POP 90.3, las revistas Noche Polar y Socios, además de las alianzas estratégicas con Canal 9 Comodoro y Radio Del Mar.
Davies Antal tiene una breve pero intensa trayectoria en empresas de comunicación locales. De formación comercial y empresaria en la UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales) y Emprear-ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires), es co-fundador de distintos emprendimientos, entre los que se destaca Editorial Polar, desde donde se publican las revistas Noche Polar y Socios. Ha sido reconocido en el Congreso de la Nación como "Líder para América Latina" por la Federación Latinoamericana de Ciudades y Municipios (FLACMA), además de recibir el premio al "Joven Empresario" en Chubut, de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios.
Como parte del compromiso de la empresa con la región, el nuevo director indicó: "en estos tiempos de crisis económica, la sociedad encuentra nuevos desafíos a diario, por eso nuestros medios deben seguir estando cada vez más cerca de la gente, dándole voz y posibilidades de expresión a todas las audiencias en la Patagonia".
En ese sentido, expresó que siente "una gran responsabilidad por dirigir junto a la contadora Carolina Núñez los destinos de una institución periodística tan importante como diario El Patagónico", próximo a cumplir 49 años desde su primera publicación. Recalcó que se continuará poniendo en valor el espíritu de los fundadores del periódico, el cual "no ha de ser un reflejo frío del acontecer diario", sino que también "anhela ser receptáculo y vocero auténtico de las inquietudes y aspiraciones del sur argentino", tal cual lo escribieran en el editorial del 30 de junio de 1967.
Asimismo, recalcó: "nada de lo que podamos crear a partir de ahora, sería posible sin los logros obtenidos a partir de las iniciativas del equipo liderado por Federico Maya", quien se desempeñó en la gerencia de contenidos durante los últimos dos años. En dicho período, Davies Antal destacó que se puso al aire la nueva radio Patagonia POP, salió a la calle la primera edición de la revista Socios y El Patagónico multiplicó su cantidad de lectores hasta convertirse en el diario más leído del sur argentino.
Para el año 2016, el equipo gerencial se propone desarrollar nuevos productos que cautiven la atención de sus destacadas audiencias, haciendo hincapié en el periodismo de investigación y la integración con las nuevas herramientas de la información y la comunicación que ofrecen las nuevas tecnologías. "Hoy más que nunca tenemos la posibilidad de transformar las graves problemáticas que nos azotan como comunidad, en oportunidades para mejorar y además exigirle a los gobernantes de turno y los distintos dirigentes de la sociedad, verdaderas soluciones para los patagónicos", concluyó el nuevo director ejecutivo de Indalo Media en la región.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico