Leonardo Gutiérrez será el próximo DT de Peñarol

Peñarol de Mar del Plata oficializó ayer la contratación de Leonardo Gutiérrez, campeón olímpico en Atenas 2004, como próximo entrenador, de cara a la temporada venidera de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
"Estamos convencidos de que él sea nuestro técnico", contó el presidente, Domingo Robles, en una nota con el programa radial "Los Martines" de FM 101.9 de Mar del Plata.
"Leo tiene el perfil de Peñarol y es para hacer un proyecto con el encabezando el club", apuntó el directivo.
Gutiérrez, es el jugador más ganador en la historia de la Liga Nacional de Básquetbol y el pasado marzo anunció su retiro del básquetbol profesional.
De esta manera, el cordobés, quien sumó diez títulos dentro del rectángulo de juego y ostentó el récord de quince triples en un mismo partido, reemplazará al saliente Marcelo Richotti.
Por otro lado, Robles adelantó que el flamante DT solicitó que "Alejandro Diez sea el capitán" durante la competencia que se desarrollará desde octubre.
"Renovamos a Steffphon Pettigrew por un año más, que es una buena ficha como extranjero. Y esperamos hasta dentro de unos días la respuesta de Roberto Acuña", concluyó el dirigente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico