Leonardo Mainoldi: "vamos a tener el mote de candidato"

El ala pivote santafesino Leonardo Mainoldi, quien venía de coronarse campeón con Quimsa de Santiago del Estero, también se refirió sobre la conquista del torneo Super 4 que conquistó Gimnasia Indalo.
"Es increíble, la verdad que increíble. Fueron cosas muy importantes, muy lindas. Hay que disfrutarlas porque pasan rápido, y uno después se da cuenta de lo que cuestan. Esto es mérito del grupo, por el trabajo que hizo en la primera fase y que en realidad, ya viene haciendo desde la Liga pasada", sostuvo en declaraciones a Basquetplus.com.
"Tenemos la Liga de las Américas también, que es otro objetivo muy grande para nosotros. Pero es lógico, cuando uno llega a la semifinal, la gente pone el listón alto. Pero uno tiene que mantenerse un poquito al margen de eso, seguir trabajando. Tenemos material para hacerlo, pero tenemos que mantener los pies sobre la tierra, porque cada partido es complicado. No sólo nosotros queremos llegar a la final, hay otros equipos que también han invertido para pelear arriba", acentuó.
Mainoldi, quien es uno de los jugadores de la selección argentina, afirmó que el quipo va a tener el mote de candidato.
"Hay que ser realista. Vamos a tener el mote de candidato. Ya lo teníamos seguramente desde el comienzo de la temporada y ahora más todavía. Pero hay que vivir con eso, hay que aguantarlo. Y dar para adelante, seguir trabajando. Dejamos que la gente hable, sin escuchar demasiado. Sabemos que lo estamos haciendo bien, somos realistas. Pero no nos creemos más de lo que somos. Cuando no estamos al 100% podemos perder con cualquiera. Hay que seguir", afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico