Leonardo Ulloa anunció que no jugará más en Leicester

El ex Comisión de Actividades Infantiles disparó en las redes sociales al afirmar que se siente "traicionado" por el técnico italiano Claudio Ranieri, quien le negó una transferencia.

El delantero argentino Leonardo Ulloa anunció ayer que "no jugará más" en Leicester City ya que se siente "traicionado" por el director técnico italiano Claudio Ranieri, quien le negó una transferencia.
Desde su cuenta oficial de Twitter (@Ciclone1923), el rionegrino expresó su enojo ya que el italiano Ranieri le rechazó una nueva oferta para irse del club.
"Con todo respeto para los fanáticos de Leicester. Me siento traicionado por Ranieri y abandonado por el club. No voy a jugar más", anunció Ulloa, de 30 años.
El ex Comisión de Actividades Infantiles, que luego emigró a San Lorenzo de Almagro, y defendió los colores de Arsenal de Sarandí y Olimpo de Bahía Blanco, entre otros, fue una pieza importante del inédito título de la liga Premier inglesa que conquistó Leicester en la temporada pasada pero en el presente no tiene continuidad en el equipo.
El club, por pedido de Ranieri, ya rechazó varias ofertas y según los medios ingleses la última fue de Sunderland por tres millones y medio de euros.
El delantero argentino ya había comunicado oficialmente tiempo atrás su deseo de abandonar el club Leicester City de Inglaterra, con el cual salió campeón en la última temporada.
Ulloa, de 30 años, había presentado en ese momento el "transfer request", una petición de traspaso que sólo se emplea en Inglaterra y por la que el futbolista pedía formalmente "abandonar la entidad", con la cual se consagró campeón de la temporada 2015/2016 de la Premier League.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico