Leonel Schattmann está en duda para el partido de mañana frente a Atenas

El basquetbolista de 28 años se lesionó a poco del final del primer cuarto de juego del partido disputado en el gimnasio Angel Sandrín. Tiene un esguince moderado.

La presencia de Leonel Schattmann en el partido de mañana frente a Atenas de Córdoba está en duda. El escolta de Gimnasia Indalo se torció el pie derecho tras ejecutar un tiro de tres puntos en el partido del jueves por la noche en el Angel Sandrín ante Instituto.
Schattmann sufrió un esguince moderado y por eso su presencia está en duda para el juego ante los "griegos" que se disputará en el Polideportivo Carlos Cerutti. El jugador de Carmen de Patagones amaneció ayer con la zona inflamada y habrá que ver si los facultativos médicos le aplican un apósito en el tobillo, por lo que las próximas horas serán claves para ver cómo evoluciona de la lesión.
Gimnasia Indalo viene de perder como visitante frente a Instituto de Córdoba por 52-50, y a pesar de ello, se mantiene como líder de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, con 18 victorias y 12 derrotas.
El partido de mañana dará comienzo a las 21:30 y contará con el arbitraje de Alejandro Ramallo y Jorge Chávez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico