Les dictaron dos meses de prisión a los detenidos por el asalto del Stella Maris

Personal policial de la Seccional Tercera detuvo el lunes, sobre las 20, a tres sospechosos de haber asaltado a una pareja de comerciantes en su almacén de la calle Código 517. Un cuarto logró escapar. Los tres detenidos fueron sometidos ayer a la audiencia de control judicial y quedaron con prisión preventiva por el término de dos meses.

Los tres sospechosos de haber asaltado el lunes por la noche un comercio del barrio Stella Maris, recibieron dos meses de prisión preventiva ayer en la audiencia de control de detención y formalización de la investigación.
Según informó la Policía, efectivos de la Seccional Tercera sorprendieron a Leonardo Matías Panquilef, Jesús Amed y César Mallarieri en plena huida y se les secuestró un revólver calibre 32 cargado con seis balas en su tambor.
El Ministerio Público Fiscal investiga la participación de los tres sospechosos en el asalto a mano armada que se perpetró en el comercio "El Sacrificio" ubicado en la calle Código 517 del barrio Stella Maris.
Según la Policía, delincuentes redujeron al matrimonio dueño del comercio que se encontraba en ese momento con su bebé de 1 año y medio, los ataron y les robaron mercadería y una notebook.
Fue a las 20 del lunes cuando un llamado telefónico alertó a efectivos de la Seccional Tercera sobre el asalto. Dos delincuentes, uno de ellos armado, ingresaron al local mientras un tercero hacía de "campana". A punta de pistola, los ladrones redujeron a los comerciantes, los hicieron tirarse al suelo, los ataron y luego robaron bebidas alcohólicas, pollos, pizzas y la computadora.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico