Les dijo a sus hijos que iba a nadar hasta el muelle pero no regresó

Los hijos del hombre de 42 años, fueron quienes dieron aviso a Prefectura Naval. Desde ayer es buscado intensamente en las aguas del Golfo Nuevo.

Ayer pasadas las 14 horas, Pablo Staneff, de 42 años, ingresó al mar ante la presencia de sus hijos, a la altura de Roca y Sarmiento, donde se ubica la sede social de Deportivo Madryn.

El hombre, profesor de música, les dijo que iba a nadar hacia el muelle y regresaba, pero no lo vieron más, por lo que comenzaron a caminar rumbo al muelle tratando de encontrarlo. Inmediatamente, según publica Diario Chubut, dieron aviso a Prefectura Naval Argentina.

El Prefecto Rodolfo González, informó que a partir de ese momento, se desplegaron todos los medios en la búsqueda de esta persona de 42 años. En tanto, los hijos, de 14 y 16 años, radicaron una denuncia ante la policía por la desaparición de su padre.

Desde ayer los guardacostas Lago Musters y Martín García se encuentran afectados a la búsqueda, motos de agua, en el mar; mientras que en tierra hay cuatriciclos y camionetas afectadas. En la zona del muelle se cuenta con la colaboración de una escuela de buceo que circunstancialmente estaban en la ciudad y se sumaron a la búsqueda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico