"Les ganó el cansancio y el agotamiento"

El abogado de los hermanos Martín y Cristian Lanatta, Daniel Mazzocchini, sostuvo que la recaptura de sus clientes y de Víctor Schilacci, el otro autor del triple crimen de General Rodríguez, fue por "una torpeza" de ellos después de "tantos días de fuga", y no descartó que "hayan podido haber contado con ayuda" para escapar.
"Les ganó el cansancio y el agotamiento", sostuvo el letrado, y descartó que hayan contado con el apoyo de una organización narcocriminal durante los 13 días que duró la fuga. "Si tuvieran las conexiones que dicen que tienen, ya no hubieran estado en el país", opinó.
Luego de que Martín Lanatta fuera detenido en la localidad santafesina de Cayastá, el abogado dijo que fue "una torpeza" como cayó. "No se puede pretender eludir semejante operativo con una camioneta robada y ploteada de Gendarmería. Los ganó el cansancio y el agotamiento por tantos días de fuga".
En conversación con el canal de noticias C5N, Mazzocchini interpretó que la fuga fue "un mensaje" para la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, porque "que estuviesen prófugos era un fracaso para el gobierno entrante".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico