Les Luthiers presentan en Comodoro "Viejos hazmerreíres"

Luego del rotundo éxito de público y crítica, "Viejos Hazmerreíres" llega al Predio Ferial de Comodoro Rivadavia el sábado 28 de noviembre.

"Viejos hazmerreíres" es una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, lo mejor de espectáculos memorables como "Los Premios Mastropiero", "Todo por que rías", "Por Humor al Arte", "Lutherapia", pero esta vez renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada y desopilante "Radio Tertulia, nuestra opinión... y la tulia".

Así se verán, por ejemplo, la zarzuela "Las Majas del Bergantín", "Quién mató a Tom Mc Coffee" o "La cumbia epistemológica" intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo "London Inspection". Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de "Radio Tertulia", que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela "Alma de Corazón".

Las entradas pueden adquirirse en Hans Sachs (San Martin 123), Sport Hits (Kennedy 2926), Sucursal Torca Caleta Olivia y www.autoentrada.com. Tarjetas exclusivas :Visa crédito 1 y 3 cuotas s/interés – Visa débito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico