Les pintaron la Escuela con aerosol y ahora quieren taparlo con murales

La Escuela Especial N° 517 apareció con todo el frente pintado con aerosol, y ahora su directora, llama a quienes estén interesados, en pintar un mural con el fin de tapar las paredes dañadas.

La directora de la Escuela Nº 517 María Martha Tamini hizo llegar a través del WhatsApp de El Patagónico una interesante invitación que busca transformar algo negativo en positivo. Es que recientemente la escuela para sordos e hipoacúsicos apareció con pintadas, afectando así la impecable fachada que tiene este querido edificio para sus alumnos.

Desde la comunidad educativa se lamentó esta situación al destacar que "lo cuidamos con mucho amor ya que nos costó muchos años poder conseguir un edificio digno para nuestros alumnos".

Atentos a que el próximo 10 de julio se cumplirá el primer aniversario de la inauguración del edificio, es que no se quedaron con esta situación negativa y ahora buscan transformarla en algo positivo. Por eso, están invitando a quien quiera pintar murales que sean "acordes" a una escuela a que se acerquen a visitarlos.

El establecimiento está ubicado en Juana Azurduy 1369 y pueden acercarse quienes quieran sumarse a esta iniciativa, de lunes a viernes de 08 a 17 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico