Les robaron a turistas rusos que habían alquilado un auto en Comodoro

El hecho ocurrió cerca de la terminal de Trelew, donde los turistas se encontraban paseando luego de alquilar un automóvil en la ciudad petrolera para conocer el valle y Puerto Madryn. Se olvidaron cerrar una puerta trasera y les robaron una mochila con documentación y dólares.

El viernes por la tarde turistas rusos que recorrían la ciudad de Trelew, fueron víctima de la inseguridad, ya que cuando estacionaron cerca de la terminal le sustrajeron una mochila con documentación y dinero en efectivo que estaba dentro del automóvil en el que viajaban y que había sido alquilado en Comodoro Rivadavia.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas , entre la plaza Centenario y la terminal de Omnibus. Intervino personal de la seccional segunda, quienes revisan los registros de las cámaras del Centro de Monitoreo que hay en inmediaciones del lugar.

César Bartels, comisario de la seccional confirmó que las víctimas se movilizaban en un Chevrolet Corsa blanco alquilado en Comodoro Rivadavia, y con el cual se habían trasladado hasta Puerto Madryn, donde se hospedan, y ayer habían decidido ir a conocer el valle.

"No ejercieron violencia ni daño sobre el vehículo, ya que los turistas se habían olvidado de cerrar con llave una de las puertas traseras. Sustrajeron dos mochilas en las que tenían documentación personal, pasaportes, tarjetas, y otros documentos. También 1.500 dólares y dinero de moneda nacional", detalló el comisario.

Asimismo Bartels aseguró –en Radio 3 Cadena Patagonia- que los se quedan en la provincia unos 20 días más "esperamos en ese tiempo tener alguna novedad de lo que denunciaron y poderles recuperar los elementos", afirmó.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico