"Les suplico que nos digan dónde está el cuerpo de mi hija"

El pedido corresponde a la mamá de la joven trans, Marcela Chocobar, a raíz de que solo se pudo dar con el cráneo de la joven que desapareció tras salir de un local bailable en la ciudad de Río Gallegos el pasado septiembre,

El próximo 6 de diciembre se cumplirán 3 meses del crimen de Marcela Chocobar, la joven trans de 26 años, que fue vista por última vez cuando salía de un local baile de la localidad de Río Gallegos y que dos semanas después, su cráneo fue hallado en un baldío del barrio San Benito confirmando así que Marcela fue asesinada y descuartizada.

Si bien en su momento se detuvieron a dos hombres, oriundos de Bolivia, a las pocas horas quedaron en libertad.

Su madre, a través del grupo de facebook Justicia por Marcela Chocobar – hizo llegar un pedido a los asesinos de su hija: "les pido por favor, les suplico que nos digan dónde está el cuerpo de mi hija. Devuélvanmela, necesito tener un lugar donde ir a llorarla en paz".

Cabe recordar que solo se halló el cráneo de la joven trans y que aún se desconoce donde los asesinos habrían esparcido sus otros restos.

mama de marcela chocobar.jpg

Recientemente el jefe de la Policía de Santa Cruz, Salomón Aleuy, aseguró que se han aportado "pruebas suficientes" para la investigación del caso y que el "esclarecimiento total" del crimen de la joven trans de 26 años "se encuentra en manos de la Justicia",

El caso se encuentra en el Juzgado de Instrucción Nº 3, a cargo de la juez Rosana Suárez, y por el hecho había cuatro hombres implicados, pero hay dos ciudadanos bolivianos que serían los más comprometidos para los investigadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico