Levantaron el "aguantadero" donde se escondía Sotello

Se trata de una usurpación en barrio Quirno Costa, donde según se informó ayer la Secretaría de Seguridad del municipio había intervenido en varias ocasiones para desocupar el predio utilizado como "aguantadero", según las palabras de Héctor Quisle, actualmente al frente de esa dependencia tras el pase a disponibilidad de Antonio Zúñiga.
"Con personal de la Secretaría de Seguridad y Servicios a la Comunidad, hicimos el levantamiento de elementos y materiales que habían quedado. Puntualmente, anteayer detuvieron al presunto autor del último homicidio que estaba oculto en ese lugar, utilizado como aguantadero", explicó el ex comisario al detallar el operativo efectuado en la zona en un trabajo realizado con personal de la Secretaría de Seguridad municipal y de Servicios a la Comunidad, junto a la Policía de la Provincia.
Quisle afirmó que habían concurrido en reiteradas oportunidades al lugar y que con el operativo de ayer se concluyó con las tareas definitivas para desocupar el espacio usurpado. "Con estas acciones queremos llevar garantía de seguridad a los vecinos. En definitiva cumplimos con lo que marcan las ordenanzas ya que es un lugar donde no se puede asentar ninguna vivienda debido a que existe un radio de seguridad por una línea de alta tensión que pasa en el sector", expuso.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico