Levantaron el corte en el acceso a Caleta

Los trabajadores de la construcción se encontraban bloqueando el paso de particulares y transporte de personal en el acceso a Caleta Olivia, pero en las últimas horas levantaron el corte.

Esta mañana un grupo de trabajadores de la construcción nucleados en SITRAIC, se apostaron en el acceso norte a Caleta Olivia en reclamo del cumplimiento del pago de 300 subsidios comprometidos por la Secretaría de Trabajo, pero en las últimas horas, decidieron despejar el lugar.

Así lo confirmó esta tarde el delegado coordinador de SITRAIC, Alejandro Lugo, a El Patagónico, quien comentó que decidieron dar tregua debido a que "Provincia comenzó a llamar a nuestros compañeros y les dijeron que iban a comenzar a pagar".

"Levantamos el corte pero de no cumplir con los pagos nos veremos obligado a salir a la calle nuevamente. Dimos una tregua, llamaron a 30 compañeros y veremos cómo sigue todo", afirmó.

Por último, el delegado comentó que "los subsidios son una ayuda para un grupo de trabajadores que atraviesa una situación delicada y por eso nos encontramos en lucha".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico