Levantaron el corte de ruta en Caleta, pero mañana volverán a las calles

Aunque todavía no confirmaron el lugar, los desocupados de la construcción que reclaman puestos de trabajos volverán a cortar las calles en el día de mañana. Definen si será en Caleta, o en otro lugar de Santa Cruz.

Los desocupados de la construcción le reclaman al Gobierno de Santa Cruz ayudas sociales y puestos de trabajo. Por este motivo, este jueves por la mañana realizaron un corte total que duró hasta las 18 horas.

El delegado del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción y afines (SITRAIC), Alejandro Lugo, habló esta tarde en radio Del Mar y confirmó que decidieron levantar las medidas de fuerza, pero que mañana, si no hay respuestas firmes, volverán a las calles: "decidimos dejar la ruta, pero seguiremos con las medidas en otro lugar".

"Nosotros estamos pidiendo la reactivación de obras en Santa Cruz, nos tienen en plazo fijo. Mañana reclamaremos de nuevo pero el lugar lo definiremos más tarde. No sabemos si estaremos de nuevo en Caleta o nos mudamos a otro lugar de Santa Cruz", confirmó Lugo.

Cerca de 90 afiliados a la empresa Termap fueron los que se concentraron desde horas de la mañana cortando, en forma total, el acceso norte a Caleta Olivia: " nos vienen prometiendo ayudas sociales y puestos de trabajo, pero no están cumpliendo", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico