Levantaron la retención de servicio en FríoSur

Elìas Guzmán, confirmó que mañana a primera hora estará depositado el aguinaldo en la cuenta de los trabajadores, por lo cual se levantaron las medidas.

Después de tres días con la distribución paralizada, Camioneros consiguió que la empresa cumpla con lo adeudado. “Mañana a primera hora los compañeros tienen su salario depositado por eso levantamos la medida y volvemos a trabajar”, confirmó el dirigente camionero Elías Guzman a El Patagónico.

Cabe señalar que la medida adoptada por el gremio Camionero en Chubut y el norte santacruceño afectó el abastecimiento de lácteos y agua, distribución que tiene a su cargo Fríosur.

Aunque se retoman la actividad con normalidad en el sector, la intransigencia del gremio en la medida debe ser tomada como advertencia para otras ramas de la actividad, indicó esta mañana el dirigente en rueda de prensa. "No vamos a permitir a ningún empresario o empresa de que nos pague en cuotas y cuando ellos quieren. Si no le da el negocio que se vayan, porque nosotros no somos socios de ellos", manifestó.

Desde el sector fueron tajantes al sostener que "cuando ganan mucha plata no nos llaman para repartir las ganancias, ahora cuando pierden nos hacen socios y quieren repartir las perdidas".

lacteos desabastecimiento 1.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico