Levantaron los cortes de ruta en Santa Cruz

Lo confirmó el referente de UOCRA de Caleta Olivia, esta tarde, quien comentó que "hemos llegado a un punto de acuerdo, aunque faltan revisar algunos temas y levantamos los cortes de ruta en Santa Cruz".

"Se llegó a un acuerdo de que se pague las malas liquidaciones", comentó Franco Barros esta tarde, en diálogo con Radio Del Mar, confirmando de esta manera, que decidieron levantar los cortes de ruta que realizaban los trabajadores en toda la provincia.

"Esta mañana aceptaron reunirse con nuestro secretario y nos hicieron una oferta que no era lo que queríamos. Luego llegamos al acuerdo de que se pague el cien por cien de las liquidaciones y es lo que estamos tramitando ahora", comentó el referente de UOCRA.

"Estamos levantando el corte de ruta que teníamos en todas las localidades de Santa Cruz. Cortamos esta medida de salir de la ruta, porque creemos que se va a pagar" afirmó Barros, quien también comentó que "seguimos en alerta esperando que esto se cumpla. Si no es así, saldremos de nuevo a las calles".

Por último, el trabajador explicó el momento que vive Austral Construcciones con las obras que dejaron a medio terminar: "Acá lo único que sabemos es que le quitaron las obras a Austral. Lo que no sabemos, es que empresas licitaran estas obras ahora. Los que liciten y continúen esto que deberán tomar a los compañeros que quedaron parados".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico