Liberaron al trabajador de Vialidad acusado de presunto abuso sexual

La denuncia fue radicada el miércoles a la noche por parte de una joven de 19 años, quien relató que uno de los amigos de su tío la había manoseado. Ayer el hombre, junto a cuatro personas más fueron sometidas a la audiencia de control.

El hecho fue denunciado por la propia víctima, una joven de 19 años, el miércoles a la noche en la Seccional de Kilómetro 8. Allí relató que uno de los cuatro amigos de su tío la había "manoseada" - en presunto estado de ebriedad – tras concurrir a su casa en el barrio Don Bosco a bordo de una camioneta de Vialidad Provincial tras realizar trabajos en Caleta Córdova.

Tras la denuncia, personal policial demoró a los cinco hombres y secuestró preventivamente la camioneta oficial, donde se secuestró un arma de fuego, una carabina calibre 32.

Esta mañana en diálogo con El Patagónico, el comisario de la dependencia de Kilómetro 8, Javier Loyola, confirmó que de los cinco demorados, solo uno quedó detenido tras la audiencia de control de detención que se realizó durante la jornada de ayer. Se trata del hombre al que le pertenecía el arma que se encontró dentro de la camioneta.

En tanto, el hombre denunciado por presunto abuso, identificado con las iniciales C.M.C, quedó en libertad junto al resto, pero hay una causa abierta y se seguirá investigando el hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico