Liberaron al único detenido por violar a una joven en un departamento

Una chica de 21 años denunció que el sábado a la noche conoció a un joven en el boliche GOA, en el microcentro porteño, con el que se fue a una vivienda en Barrio Norte. Momentos después, otros cinco amigos ingresaron al domicilio y la abusaron sexualmente.

Los seis acusados de abusar sexualmente a la joven de 21 años dieron a la Justicia la misma versión: fue consentido. Para todos, la mujer accedió a tener relaciones sexuales con ellos. Sin embargo, la defensa de la víctima asegura que se trató de una violación múltiple.

La Justicia no los detuvo porque todavía no tiene pruebas, pero continúan imputados.

En las últimas horas habían detenido a uno de los atacantes pero luego de tomarle declaración, lo liberaron ya que alegó que él no había abusado de la joven.

Uno de los hombres la llevó engañada diciéndole que iban a su domicilio pero resultó ser de uno de sus amigos. La vivienda está ubicada en Copérnico 2300 en el barrio residencial de Recoleta.

A los pocos minutos que llegó la pareja, otros cuatro amigos del hombre tocaron timbre e ingresaron al lugar. Entre los cinco la golpearon y abusaron sexualmente. La joven se desmayó y los atacantes la "descartaron" en la puerta del domicilio. Fue auxiliada por una vecina que la acompañó a tomarse un taxi para volver a su casa.

"Estamos pasando un momento muy complicado. Mi hija está muy mal física y psíquicamente", expresó Luis, papá de la víctima.

"Mi hija es estudiante de arquitectura, es una joven, linda y buena no puedo creer que estas cosas pasen", sostuvo el hombre en declaraciones a C5N.

Del caso interviene la comisaría 19. Por el hecho ya está detenido el propietario de la vivienda donde sucedió la violación múltiple quien sería uno de los partícipes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico