Libertad y San Lorenzo disputan el único partido previsto para hoy

Libertad de Sunchales (17-12) y San Lorenzo (16-12) animarán esta noche el único partido pautado para viernes en la continuidad de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El encuentro se jugará desde las 21 en el denominado Hogar de los Tigres de la entidad santafesina. Los árbitros serán Fabricio Vito y Javier Mendoza, con televisación en directo de la señal de cable DirecTV.
Libertad, a las órdenes del DT Facundo Muller, está tercero en la Conferencia Norte.
Viene de sumar dos importantes victorias ante Regatas en Corrientes (101-89) y frente al último ganador del Super 4, Gimnasia Indalo (87-82), sucesivamente.
El conjunto santafesino cubrió bien la vacante que dejó la lesión del base Phillip Hopson (afuera durante lo que resta de la temporada por una rotura ligamentaria), dándole más rodaje a Juan Brussino y sumándose como alternativa el joven José Vildoza.
Además, el alero norteamericano David Noel ya llegó y debutó ante los comodorenses, erigiéndose en el reemplazante del puertorriqueño Richard Chaney, 'cortado' por la dirigencia por una molestia en la cadera.
San Lorenzo, el equipo que revolucionó el mercado a principios de temporada, sumó en la noche del miércoles un ajustado pero necesario triunfo sobre Sionista en Paraná (75-72), resultado que le permitió tomar algo de aire en el marco de un funcionamiento colectivo cada vez más irregular.
El 'Ciclón', dirigido por Julio Lamas, ganó apenas dos de los últimos ocho encuentros que disputó en la LNB, con el base Gustavo 'Penka' Aguirre, quien encestó 20 tantos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico