Licitaron la ampliación del edificio de aulas en la Ciudad Universitaria

Dos empresas presentaron sus ofertas, con presupuestos de alrededor de 30 millones de pesos para una obra que demandará 300 días de ejecución.

E l jueves al mediodía la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco realizó el acto de apertura de sobres correspondientes a la Licitación de Obra Pública Nº3/2017, "Ampliación Edificio Aulario- Sede Comodoro Rivadavia", tal como se había establecido en el pliego licitatorio.
En la apertura de sobres de la documentación empresaria como así también la propuesta económica, participaron el secretario de Planeamiento, de Infraestructura y de Servicios de la Universidad, ingeniero Ricardo Riat, junto a los arquitectos Carlos Zamboschi, Graciela Caso, Alfredo Quiroga y Alejandro Sánchez.
Las propuestas, fueron presentadas por las empresas Edisud SA y Freile Construcciones SRL. La primera de ellas cotizó la obra en $30.744.275,94 y la segunda en $29.462.182,70.
La licitación se desarrolló en el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria con recursos del Estado nacional y del convenio con la Corporación Andina de Fomento (CAF), contrato de préstamo a la Nación N° 8945, y cuyo presupuesto oficial es de $28.032.146,47. El plazo de ejecución de la obra será de 300 días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico